Método GLobal Coaching

Tu entrenamiento global de cuerpo y mente para

¿Qué es el Método Global Coaching?

El método Global Coaching, es como su nombre indica un “entrenamiento global” utilizando CUERPO-MENTE. Nace hace unos 6 años y fuimos pioneros en España con el método Marcos Guirado Global Coaching, después de varios años trabajando, aparece en juego Tamara García, coach con amplia experiencia tanto en el área empresarial como en el área de trabajo personal.

Juntos deciden aunar fuerzas y crear el método T&M Global Coaching aportando mayores herramientas y sobre todo y más destacable la visión y experiencia desde los puntos de vista femenino y masculino ya que en el método se trabaja con dos entrenadores/terapeutas de manera simultánea

¿Cómo aplicamos el Método Global Coaching?

Cuando una persona nos llama, debe entender que no llama a un solo entrenador, ¡llama a dos!, Tamara y Marcos estarán acompañándote en tu / vuestro proceso hasta el final, siempre juntos. Como un gran equipo de trabajo.

Nuestro sistema funciona y tiene éxito, entre otros, debido a la doble visión, la masculina y la femenina, en combinación producen que el trabajo sea real, efectivo y directo. Hemos estudiado mucho, seguimos estudiando y creando constantemente métodos que permiten a nuestros clientes ver todo de una manera más global y homogénea, entiendo la famosa frase «mens sana in corpore sano». (mente sana en cuerpo sano).

No nos gusta trabajar sentados en un despacho. Por supuesto, habrá momentos en los que sea necesario, y sobre todo, al principio (en la etapa de recopilación de información para poder tener la máxima información en el menor tiempo para poner en marcha el trabajo a realizar).

Queremos trabajar con los clientes de una manera mucho más activa: si alguien viene a nosotros buscando ayuda para superar un ruptura sentimental, por ejemplo, su trabajo no será solo terapia pura y dura en cuatro paredes, intentaremos activar todo su cuerpo, reforzar autoestima y gestionar el cambio físico y mental.

De la misma manera si tu objetivo es alcanzar tu cuerpo ideal, perder o ganar algunos kilos. La experiencia nos marca que para lograr eficacia en los cambios físicos, son necesarios y paralelos los cambios internos, la aceptación, y compromisos con uno mismo… y todo ello se logra mediante trabajo no solo físico sino también interior ¿Por qué?

Todas nuestras creencias, valores, limitaciones, están en nuestro interior, en nuestra “psique”, habrá que trabajar a cerca los pensamientos que tenemos y cómo nos hace sentir ciertas situaciones en cuanto a emociones y escalas de 0 -10 (nos parece muy efectivo trabajar con escalas). Si no se trabaja esa parte, “pensamientos, conductas…etc.”, no se logrará llegar al objetivo deseado de una manera sana.

En nuestra primera reunión, nos sentaremos, hablaremos sobre ti, necesitaremos que nos cuentes todos, tus miedos, inquietudes, objetivos… necesitamos tener claro que por ambas partes el compromiso va a ser total, no deben existir confidencias entre cliente y entrenador, si estás dispuesto a dar un giro de 180º a tu vida, así debe de ser.

Una vez valoremos tu caso, o vuestro caso si sois una familia o pareja, te entregaremos una propuesta con tu / vuestro método personalizado.

¿A quién está dirigido el método global coaching?

Va dirigido a todas aquellas personas que necesiten dar un cambio, que se encuentren perdidos, que hayan probado otras terapias y por alguna circunstancia sus objetivos no hayan llegado a cumplirse, da igual tu situación, cualquier reto que te propongas, podemos acompañarte en este camino.

Personas con tendencia a la melancolía , a la apatía, personas que se sienten disconformes con su actual vida, personas que necesitan superar etapas pasadas tales como divorcios o rupturas sentimentales, encuentran en nuestro sistema una manera ágil , viva y directa de empezar a «trabajar sobre si mismos» para lograr encontrarse o reencontrarse de nuevo.

Trabajamos con adultos, también con niños con problemas, trabajamos con familias (todo el nucleo familiar) y afectado/s; y es maravilloso poder ver como ellos evolucionan en ambas vías (física y mental), mejoran en los estudios, mejoran el comportamiento y potencian sus habilidades sociales, recuperan autoestima, valores y principios, mejora en la gestión de conflictos en familia/ pareja etc.

Nos sentimos muy afortunados de poder colaborar con mayores y pequeños; y pensar que ayudamos a mejorar la sociedad mediante la formación de nuestros pequeños, pues ellos son el futuro y las semillas de este mundo.

Hemos estudiado mucho, seguimos estudiando y creando constantemente métodos que permiten a nuestros clientes ver todo de una manera más global y homogénea, entiendo la famosa frase «mens sana in corpore sano”. Pensamos que para que una terapia sea 100% efectiva, debe de ser vista desde un punto holístico.

TRABAJO + AMOR+ESFUERZO=ÉXITO.

¿Qué metas alcanzamos contigo?

«Tú propones el objetivo, trae las ganas de trabajar y nosotros ponemos las herramientas para acompañarte a conseguir el objetivo que estás buscando».

Obviamente, leerlo así es fácil, ¿verdad? Lo cierto es, que el camino no es sencillo, tendrás que pasar por momentos duros y te romperás en mil pedazos, para que te puedas reconstruir como la Torre más fuerte que ha existido nunca, o resurgir como el ave fénix. Las metas que se propongan obviamente tienen que pasar un filtro, te explicamos:

Que al final del proceso, hayas aprendido las herramientas suficientes para que cuando las necesites, abras tu maletín de herramientas y las uses y por supuesto, puedas ayudar con tus herramientas a los demás que están a tu alrededor.

Que se pueda “nombrar”, es decir, que si supero complejos o una adicción, la gente percibirá un cambio en mí, eso ayudará a ganar autoestima, en ganas de seguir trabajando, en definitiva, en motivación.

Que se pueda conseguir desde la honestidad, desde tu sinceridad y con un tiempo determinado. Ejemplo: es posible que vuelva a confiar en mi pareja, en mi familia, en mis amigos, en “x” meses.

Dentro de centrar el área de trabajo, nosotros trabajamos de una manera holística.

Deberemos establecer un objetivo que se pueda alcanzar. Ejemplo: bajar de peso en 3 meses.

Que se pueda constatar en el tiempo, una línea de trabajo a corto, medio o largo plazo.

Ejemplo: ¿qué haremos para conseguir el objetivo en 3 meses, 6 meses, 12 meses?

Preparados para tu Reto

Sesiones en las que aplicamos el método Global Coaching

Coaching para Parejas

Trabajaremos sobre los valores que tiene que tener una relación de pareja

Coaching Personal

Te ayudamos a avanzar con un amplio abanico de herramientas.

Terapia en Familia

Os acompañaremos en el proceso para construir una familia estructurada emocionalmente

Nutrición y Alimentación

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Entrenamiento Personal

Damos la forma correcta a tu cuerpo e ir puliendo las imperfecciones

Anti Estrés y Ansiedad

Te ayudaremos a combatirlo con herramientas como la Inteligencia Emocional

Sesiones de Hipnosis

Usamos esta potente herramienta para ayudar a sanar bloqueos emocionales

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.